PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Gluteoplastia con Prótesis

La gluteoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que busca aumentar el tamaño de la región glútea, tanto en hombres como en mujeres. Actualmente, a fin de lograr las proporciones deseadas y una silueta corporal bien definida, mejorar el aspecto de los glúteos se ha transformado en algo esencial.

Glúteos pequeño, caídos y flácidos son un trastorno que el ejercicio físico puede ayudar a superar. Pero ante la dificultad y/o imposibilidad de obtener resultados visibles y duraderos en el tiempo, existen métodos quirúrgicos de gran efectividad.

Específicamente, son dos los procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se puede aumentar el volumen de la musculatura glútea: con prótesis de silicona o lipofilling (aumento de glúteo con grasa propia). La elección de la mejor técnica dependerá de diversos factores. Entre ellos, el tipo de cuerpo del paciente: una persona de contextura delgada o sin grasa suficiente no puede optar por la transferencia de grasa por obvias razones.

La gluteoplastia de aumento con prótesis, consiste en la colocación submuscular de prótesis para aumentar el tamaño de la región glútea. Se logra conseguir no sólo proyección hacia afuera, sino también elevación.

Se pueden escoger diferentes tipos de implantes. Existen prótesis redondas y ovales, de alto o bajo perfil, teniendo cada una de estas prótesis su indicación.

Si bien la técnica utilizada es la misma, los resultados estéticos varían según el género del paciente. En los hombres se intenta mejorar la silueta del glúteo mayor, para darle región glútea una forma más musculada. En contra, la mujer busca darle una forma más redondeada.
parallax background
Clínica del Valle
Av. Alsina 656
0297 4061001
Diagnos
Av. España 578
0297 446606
Clínica Pueyrredón
La Nación y Olavarría
0297 4480652
OTI
Francia 938
0297 4061001